Lunes 7 (día 7 pos accidente)
9 am: enfermeria. pervinox. gritos. imposible sacar los puntos. lesión? silla de ruedas para traslado hasta la guardia.
9.30: pervinox. doctora confiesa que abandono su guardia del 31/1 de Enero. incertidumbre. quién me cosio el pie?. ordena ir a un traumatólogo. mamá casí discute con ella.
10 am: clínica. bajando de la camioneta me encuentro con N, joven cineasta que había conocido una noches atrás en una fiesta. me ayuda a entrar. otro muchacho me trae mi segunda silla de ruedas del día. mientras le cuento que había estado haciendo una obra en la que usaba. él rie. reímos. mamá autoriza las radiografías. un enfermero se acerca y nos pide que nos alejemos de ahí. miramos al pasillo y se asoma con una camilla con su respectivo muerto. nos vamos hacía la parte delantera nuevamente. me saluda. cuando voy a ingresar a rayos se corta la luz. mamá no lo puede creer. unos viejos salidos deuna de Lynch comentan que esa clínica se llamaba de La Vida Pero era bien conocida como la Clínica de la muerte. mamá se ahoga. ebbn su propia risa. sale. vuelve la luz.
12 pm: casa. llamada de R.
14 pm: traumatólogo. vieja respingada me mira con cierto asco mi pie. el doctor tiene tatuajes. parece motoquero. pervinox. tercera vez que me limpian. ya no tengo miedo. no lo pone con gasa directamente me tira del tarro. el derroche. se viene lo peor. postura viciosa. la incluyo a mi vocabulario